UA-15531292-3

viernes, 27 de septiembre de 2013

Pop up's

Hoy el post va de emprendedores. No voy a estar siempre saliendo yo...
Ayer me pase por el espacio Atmosphera 1001, donde cada dos por tres se hacen diferentes pop up's con nuevos diseñadores. En este caso, había un montón de marcas. Estarán allí hasta mañana así que si sacáis un ratillo no lo dudéis.


Lo primero os hablaré de Mavila. Una marca que sigo desde que comenzó y que cada vez tiene cosas más bonitas. Ya os enseñaré algún vestidillo que tengo de ella. Esta temporada viene cargada de tonos pastel, negro, cuero...merece la pena que os paséis a verla, y así además conoceréis a la diseñadora. Aún así, podéis encontrar su ropa en la calle General Oraa n27 en Madrid y en otra tienda en Sevilla. En su página web podréis ver las colecciones y puntos de venta (www.mavilalove.com).






Otra marca que conocí ayer por casualidad era Apodemia.

 
Había oído hablar de ella pero no había tenido la oportunidad de ver nada de ellos en persona. Ayer conocí a la diseñadora de esta estupenda marca de joyas y quede alucinada con todo lo que tenían, no sabía lo que me había estado perdiendo! Las joyas las hace todas ella y no sabéis el empeño que le pone. Se cuidan hasta los últimos detalles de la presentación, las cintas de sus pulseras son trenzadas y con filamentos metálicos, los materiales los trae de todas partes, es que son bonitos hasta los cierres! Venden en tiendas por todo España y algunos otros países. Podéis ver los puntos de venta en su web (www.apodemia.com), además de ver las colecciones y hacer pedidos (el envío es gratuito). Además dentro de poco abrirán tienda propia en Madrid. Enhorabuena chicos, seguid así!







También estaba Cucullia, un referente en tocados de fiesta, sobre todo las coronas de flores que tan de moda están actualmente para bodas y eventos. Además, han sacado para invierno cintas de pelo estilo turbantes de terciopelo de colores y con unos detalles muy especiales, los adornos son de la India. Tienen punto de venta también en la calle General Oraa 27 y sino podéis verlo todo y haced vuestros pedidos en www.cucullia.com.





Mucho ánimo que ya es viernes!!

8 comentarios:

  1. conozco las marcas y la organización y son todos encantadores y siempre organizan eventos super interesantes

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. me parece muy buena idea la de que existan espacios donde diseñadores y marcas jovenes puedan exponer sus diseños y me gusta mucho que hayas decidido lanzar este post distinto pero muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENA IDEA LA VERDAD!
    *
    *
    *
    NUEVA SECCION ENE EL BLOG I ❤ ...

    WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  4. You have great blog, follow you, I hope for reciprocity!!! :)
    muuuuuuuuaaaaksss
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por seguir mi blog... No la conocía pero me pasaré a conocerla!!!
    Un beso y estamos conectadas

    ResponderEliminar
  6. No encuentro en tu portal GFC para poder seguirte!!! :-( Un beso

    ResponderEliminar
  7. es genial , la gente emprendedora pueda mostrar todo ! . que pena que no esten valorados del todo se necesitan mas oportunidades
    bsss !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pau!
    Estaba buscando tocados y me has dado alguna idea de donde ir!

    http://lapetiteteff.blogspot.com.es/2013/10/at-beginning-of-autumn.html

    ResponderEliminar