UA-15531292-3

jueves, 29 de agosto de 2013

Rosa palo

Lo primero, daros las gracias a todos por el apoyo y la respuesta tan buena que recibi ayer, me alegro de que os haya gustado y esto me da fuerzas para seguir con más ánimo que ayer, si cabe.

Hoy os traigo un look aun muy veraniego pero muy ponible en estos primeros días de septiembre. Yo lo llevé a una cena, pero si cambias los tacones por unas bailarinas se puede llevar durante el día perfectamente, ya que es un color que sirve para cualquier situación.

Me encantan los monos cortos, he estado bastante tiempo buscando alguno así, ya que son como un vestido, pero mucho más cómodos por llevar pantalones. Este mono rosa palo lo compré este verano en una tiendecita de Marbella. Le queda genial el encaje blanco que combina muy bien con el color del mono. Además, la forma que tiene en la espalda es muy original. Las sandalias son de Hakei de hace un par de años, la cartera es de Primark, ¿a que no lo parece?, el reloj, de Aristocrazy, ya lo saqué ayer. El anillo de la cruz, que se ve muy bien en estas fotos, es de una tiendecita de Sevilla que se llama RUE 8. Me enamoré de todo lo que tenía esa tienda...ojalá estuviese en Madrid.

3 comentarios:

  1. Guapísima!! Mucha suerte en la nueva aventura! Seguro que va genial!! Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este conjunto!! monísimo!! y que guapa la modelo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos! Espero que os sigan gustando los siguientes!

    ResponderEliminar