Igual que otros días os enseño "manualidades", hoy voy a hablaros de cosmética. En concreto de la marca de alta cosmética: Mary Kay.
Hace tiempo que descubrí esta marca y que uso alguno de sus productos, y cada vez me estoy haciendo más fiel a ella. Se trata de una empresa que se creó en los años '60 en Estados Unidos. Es muy conocida allí y en Europa, en España está empezando a crecer cada vez más. Me gusta esta marca porque ofrece productos de alta calidad, respetuosos con la piel y con los animales (ninguno de sus productos ha sido probado en animales). Además, está muy comprometida con las mujeres, de tal forma que parte de sus ganancias se invierten en investigación y tratamientos de enfermedades propias de las mujeres. Productos de empresas así son los que merece la pena conocer y usar.
Esta marca posee productos de limpieza facial y corporal, maquillaje y fragancias. El método de venta es a través de distribuidoras y asesoras, ya que hacen un asesoramiento personalizado a cada una para ver cuáles son sus necesidades. La asesora va a tu casa o donde organicéis la reunión y os enseña y probáis los productos. El resultado sorprende la verdad.
Hace poco, tuvimos en casa una sesión donde pudimos probar todos los productos y ver las novedades. Es un poquito lo que os voy a contar hoy, a ver si os gusta y consigo convenceros para probarlo.
La sesión comenzó con la limpieza de la cara. Muy importante seguir todos los pasos para estar impecable, cuando hagáis una de las sesiones veréis lo estupenda que se os queda. En esta gama de productos tenemos:
El desmaquillador de ojos, muy eficaz y suave a la vez.
El limpiador 3 en 1.
Los sérum, para regenerar la piel, uno para la noche y otro para el día.
El contorno de ojos, para despejar los ojos y evitar esas arruguitas que ya empiezan a salir.
Los productos para los labios, un exfoliante y un bálsamo, se eliminan todas las pieles muertas y quedan los labios suaves.
Una vez vimos los productos faciales, pasamos a la parte de maquillaje. Nos lo pasamos muy bien investigando colores de sombras y delineadores diferentes, y sobre todo, aprendiendo a aplicarlos. Aquí podemos encontrar:
Eliminador de sombras (para ojeras, granitos, partes rojizas...)
La prebase, muy importante una capa protectora antes del maquillaje.
La base, hay muchos tonos diferentes, consiste en encontrar el que sea del color de tu piel, no más oscuro.
Las brochas para aplicar todos los productos.
Las sombras, estas dos son las que más me gustaron a mi, son los colores que mas uso cuando salgo por las noches.
Delineadores de ojos y labios, un montón de colores, probé algunos y me sorprendí de lo bien que quedaban. Al igual que los rimel, con volumen o alargadores.
Iluminadores, dan un efecto estupendo.
Además de esto, tenemos todo tipo de pintalabios, polvos bronceadores, etc.
Os dejo también algunas fotillos del proceso y el resultado final.
Si os ha gustado y queréis hacer una sesión podéis poneros en contacto conmigo a través de mi correo y os pasaré el contacto de mi asesora. Merece la pena!
Caroline, muchas gracias por la estupenda sesión y los consejos, nos vemos pronto!