UA-15531292-3

viernes, 4 de octubre de 2013

Ethnic&hat

Feliz viernes a todos!!! Ya por fin podemos disfrutar del merecido descanso y hacer planes divertidos.

Mi look de hoy es perfectamente válido para una tarde en el campo o por la ciudad...que con la lluvia hay que ir bien preparado.

Me encantan los sombreros, creo que una mujer con un sombrero desprende elegancia por todos lados. Además en invierno abrigan y quedan genial. Este sombrero granate lo compré la temporada pasada en Parfois. La camisa es de hace años de H&M, los vaqueros Levis antiguos también. Las botas de cordones son de Primark y la chaqueta étnica de Blanco del invierno pasado. El bolso granate de Bimba y Lola ya lo habéis visto en otros post. Por si no se había notado ya...me encanta como quedan los tonos burdeos!













15 comentarios:

  1. me encanta el look la chaqueta e spreciosa y el gorro te sienta ideal.Un besazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Un look básico pero el sombrero le da un toque chic!!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, el sombrero da un toque genial. La chaqueta es una monada ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encantan las botas ! tienen un color genial ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo el sombrero, tanto su forma como su color. ¡Estás muy guapa! ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Primark y su último lookbook":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  6. pero qué bien te queda el sombrero, me gusta mucho la chaqueta y cómo la has combinado con el resto del look, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAPA, ME ENCANTA EL SOMBRERO, SOBRETODO SU COLOR!!
    *
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  8. me encanta el sombrero, es precioso

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Bonito sombrero!!!
    Las botas muy chulas, me gusta el detalle del pantalon recogido.

    ResponderEliminar
  10. I love the whole outfit. The color of your hat is one of my favorite colors.
    I am following you on gfc. :)
    www.vworldrocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el aire etnico de tu look. y la chaqueta queda preciosa con el sombrero!

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. divina y con un toque terra natura

    ResponderEliminar
  13. El sombrero y los botines son una pasada!! Un look genial!!

    http://blondieanchors.com/2013/10/06/wedding-red-valentino/

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula!!!
    Podemos hacer un club de fans de los sombreros eh jajaja
    Me encanta el tuyo, sobretodo por el color ya que yo también soy una enamorada del granate, y este año más que nunca. Creo que no habrá día de invierno que no me ponga algo de ese color ☺
    La chaqueta es genial, y parece abrigadita

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar