UA-15531292-3

lunes, 10 de febrero de 2014

Los vestidos de los Goya, sabor español

Feliz comienzo se semana!! Hoy empezamos con un post muy especial y cargado de glamour! Ayer por la noche, se celebró la gala de los Goya, los premios del cine español, y como es de esperar, lo más importante para las que nos dedicamos a la moda es, sin duda, el momento previo a la gala, cuando todas las actrices y famosas se pasean por la alfombra mostrando sus mejores galas. En este caso, he dedecir que he encontrado más aciertos que fracasos...puede que no me guste demasiado el cine español, pero los vestidos que lucieron anoche nada tienen que envidiar a los que se vieron, por ejemplo, en los Globos de Oro.

Los primero que destacó de la noche fueron los tonos elegidos. Sin duda los protagonistas fueron los tonos nude, dorados y plateados. Las siguientes actrices van guapísimas en sus vestidos de esos tonos.

Dos guapísimas fueron Clara Lago y Juana Acosta, con vestidos espectaculares de Zuhair Murad, sin palabras.


Michelle Jenner con un vestido de plumas de Naem Khaan y Nieves Álvarez de Ralph and Russo. Dos bellezas doradas que destacaron en la noche.


Leticia Dolera guapísima con este romántico Delpozo y una espectacular Paula Echevarría con su vestido tipo princesa de Dolores Promesas.



Espectaculares con vestidos de colores más impactantes Aura Garrido de negro y con una cola largúisima de Alberta Ferretti, Blanca Suarez con un Elie Saab negro con transparencias, Macarena García siempre espectacular con su Roberto Cavalli blanco con detalles plateados y Andrea Dura, que me sorprendió gratamente con este vestido rojo de Alberta Ferretti.



Las espaldas al aire también destacaron esta noche, además de las transparencias que están muy de moda en todas las galas de este año.

Dafne Fernández sencilla y elegantísima con su Carolina Herrera blanco y con maxi lazo en la espalda. Manuela Vellés, maquillaje y peinado sencillo para dar protagonismo a su Alfredo Villaba con transparencias...sencillamente espectacular. Por último, de negro con incrustaciones, transparencias y con la espalda de nuevo al aire, Kira Miró de Roberto Cavalli.




Por último, podría poner muchas que no me gustaron, pero prefiero dejar estas cuatro, que por una cosa o por otra, no me terminaron de convencer.

Nadia de Santiago con este mono con pantalones pitillo de Miguel Palacio para Hoss Intropia, creo que combinado de otra forma habría quedado más elegante...los zapatos de plataforma tan marcada no favorecían para nada el conjunto. Imma Cuesta, creo que el vestido que lleva es espectacular, pero a lo mejor no es la mejor elección para ella...no le hace buen tipo. Manuela Velasco de Dior...unos salones negros preciosos pero el vestido es demasiado complicado. Por último, Silvia Abascal, me da pena decir esto porque adoro siempre como va vestida, pero esta vez con este vestido negro princesa y esa especie de lazo enorme, no me encantó.



¿Qué opináis vosotras? ¿Alguna más que os encantase o todo lo contrario? ¿Cuál fue vuestra favorita?

13 comentarios:

  1. Anoche hubo grandes looks, yo me quedo con Paula, Dafne y Macarena García ;) Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que coincido bastante contigo, aunqe la verdad es que a mi si me gusto
    mucho el estilismo de Imma Cuesta, es cierto que no es a la que mejor le queda, pero
    el vestido es sí es precioso!!

    NUEVA ENTRADA :D
    http://jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estoy SUPER indignada con todas las boggers que habéis hablado de los looks de anoche en los Goya. Acaso no visteis el espectacular vestido de Toni Acosta?!!!!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tienes toda la razón, pasó bastante desapercibida de las cámaras y las revistas y el vestido era muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Michelle, Clara, Aura Garrido y Macarena García! Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  6. A mi los que más me gustaron fueron el vestido de Macarena García era preciooooso y de el de Verónica Forqué me encantó el detalle del chal rojo con una manga, era bonito y original.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, Blanca Suarez mi favorita

    http://lapetiteteff.blogspot.com.es/2014/02/todo-cuadros.html

    ResponderEliminar
  8. No sabría decir cual me gusto mas, hubo mucho estilo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu selección me gusto más de uno!!
    Bsss bonita
    unvestidorconideas.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu selección! Mi favorita Inma Cuesta! Yo también subí el lunes un post sobre los Goya ^^
    Un beso!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  11. Mi favorita Juana Acosta!! Precioso ese vestido...

    Un bso :)

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con Clara Lago y Macarena García.

    ¡Besos!

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/ilguardarobarosso

    ResponderEliminar
  13. Una seleccion genial! yo me quedo con el de Paula Echevarria,de princesita ;) ,me gusta mucho tu blog,te sigo! pasate por el mio,te gustará http://lostesorosdecamabella.blogspot.com

    ResponderEliminar