UA-15531292-3

lunes, 3 de marzo de 2014

Vestidas para los Oscars 2014

Buenos dias a todos y feliz comienzo de semana!! Hoy comenzamos con un post sobre la gran noche de los Oscars, que tuvo lugar ayer en LA. Como siempre, lo que más nos importa en este blog son los looks que eligieron las famosas para aparecer en la alfombra roja. En mi opinión, ha habido mucho nivel en esta edición, con preciosos vestidos joya en tonos empolvados la gran mayoría.

Os pongo directamente algunas fotos de las que para mí han sido las mejor vestidas, y al final un pequeña selección de las peores...

Jennifer Lawrence acertó de pleno con este precioso Dior en rojo pasión. Fué de las pocas que le dió un toque de color a la noche. La pobre volvió a caerse cuando llegaba a la alfombra roja, igual que el año pasado que se tropezó al ir a recoger su premio. Esta vez no ha ganado estatuilla pero desde luegop si que tiene un hueco entre las mejor vestidas de la noche.


Otra que sí se llevó premio y además lució expectacular fue Lupita Nyong'o. Precioso vestido azul claro de Prada, que destacaba perfectamente con su piel y la hacía brillar. Un 10 en estilo.


Como os comentaba, los tonos predominantes de la noche fueron los claros, en plateado, dorado, color perla, que eligieron algunas actrices como Angelina Jolie con vestido joya de Elie Saab, Cate Blanchett de Armani Privé (que además de ir guapísima se llevó el Oscar a mejor actirz), Jessica Biel de Chanel Couture, Jennifer Garner con un precioso Oscar de la Renta con flecos plateados, Naomi Watts de Calvin Klein y Kate Hudson guapísima con su Versace con escotazo.




Otras se decantaron, y con gran acierto, por colores más oscuros, aunque sin arriesgar demasiado. De azul marino aparecieron Amy Adams de Gucci, elegante es la palabra que la define al completo, y Sandra Bullock de Alexander McQuenn de escote corazón. En tonos negros y plateados llegaron Emma Watson de Vera Wang y Anne Hathaway de Gucci, no han sido muy elogiadas por estos dos vestidos. A mi personalmente me gustan, pero es cierto que falta algo un poco más espectacular en ellos. Guapísimas en negro aparecieron Meryl Streep y Olivia Wilde.




Por último, no puedo dejar de poner a las que en mi opinión fueron las peor vestidas de la noche. Julia Roberts no acertó con este vestido negro lleno de encajes, creo que no era su mejor opción. El estilo español se quedó corto y mal representado con los vestidos que decidieron escoger Penélope Cruz, parecía un pastel griego, y Elsa Pataky, que eligió un vestido muy poco favorecedor para su tripita de embarazada.


¿Que os parece la selección? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Hay alguno que os encante que no haya mencionado? ¡Espero vuestros comentarios!


4 comentarios:

  1. Casi totalmente de acuerdo en las peor vestidas. Anne Hathaway no da una últimamente. Mi favoritísima fue Lupita, qué maravilla de vestido y cuánto le favorecía.

    Nuevo post http://loceanbleublog.blogspot.com.es/2014/03/oscars-2014.html

    ResponderEliminar
  2. Para mí la mejor fue Lupita Nyong'o, pero también me gustaron Pe y Julia.

    ¡Besos!

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/ilguardarobarosso

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita es Lupita, iba preciosa ^^
    Un beso!
    http://www.bloglovin.com/blog/10710285
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con todas, sobre todo con las peor vestidas...
    Besos

    ResponderEliminar