UA-15531292-3

martes, 1 de abril de 2014

Blue marin

Buenos y lluviosos días! Creíamos que ya estábamos casi en veranito con las buenas temperaturas que teníamos, pero ha vuelto el tiempo para avisarnos de que no guardemos aún los abrigos ni saquemos los vestiditos de verano. Mientras tanto, que mejor que ponerse un trench que tan de moda están ahora y encima en azul marino, que para mi en primavera es el sustitutivo perfecto del negro. Este que llevo es de H&M y me encanta por como se ajusta a la cintura, es muy especial. Lo combino todo en tonos azules, como los vaqueros clásicos levis, el jersey marinero de rayas de H&M y el bolso de Armani Jeans. Los complementos plateados son de Aristocrazy. El toque especial lo doy con las zapatillas Victoria plateadas con plataforma. Me costó encontrarlas pero tenía muy claro que quería esas y han sido todo un éxito. Ojo a las zapatillas con plataforma esta temporada, vienen pisando fuerte! El look ideal para un día de lluvia en el que te apetece estar cómoda pero muy trendy.









3 comentarios:

  1. Me encanta, estás guapísima. ¡Que tengas un buen comienzo de semana!

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/ilguardarobarosso

    ResponderEliminar
  2. las zapatillas y el bolso me han enamorado! besos ,)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  3. This is one pretty outfit, I really like your trench, the shape is just right, I can`t help but love trenches, also you look lovely and your hair rocks!
    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar