UA-15531292-3

miércoles, 28 de agosto de 2013

Nuevo comienzo

Hola a todos!

Hoy comienzo mis andanzas por el mundo de los blogs.
Hacía tiempo que quería empezar uno, pero como ya sabemos, a veces dejamos pasar las cosas y parece que nunca llega el momento de hacerlo. Pero definitivamente este momento ha llegado, acompañado de nuevos proyectos que comienzo este año en el mundo de la moda. Asi que, aquí estoy!!

Este blog de moda no consiste en sacar siempre ropa nueva y carísima. Todo lo contrario, con la ropa que tengo de toda la vida, combinando con cosillas nuevas, demostrar que hay mil combinaciones que se pueden hacer para ir genial en el día a día. Espero que os guste y sigáis los looks que subiré cada día.

Os dejo el primer look con el que quiero comenzar este blog. Es muy veraniego y bastante ponible para alguna cena, paseo nocturno o una fiesta arreglada.

La falda es de Zara de la temporada Verano'13, el palabra de honor negro es un básico de Zara que tengo desde hace muchos años (me lo pongo muchísimo en verano), el collar me lo regalaron hace un par de años pero está más a la moda que nunca por su estilo étnico tan actual, el bolso, de Blanco de hace dos veranos, muy usable para looks más informales. El reloj es de Aristocrazy de este verano y el cinturón de Zara de hace años que uso para muchos looks, ya lo iréis viendo.

4 comentarios:

  1. ¡Que guapa Paula! Un besito y suerte en esta nueva aventura :)

    Estefi

    http://lapetiteteff.blogspot.com.es/2013/09/si-1-de-septiembre-pero-lo-bueno-nunca.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los animos Estefi!! Tu también sales guapísima!

      Eliminar
  2. Bonita falda! :P espero que tengas muchisima suerte porque lo vales mucho! :)

    ResponderEliminar