UA-15531292-3

lunes, 16 de septiembre de 2013

Día de desfiles

Ayer pasé la mañana en la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid. Allí se daban cita diferentes celebridades, modelos, diseñadores, actores y gente como yo que nos encanta la moda. Había modelitos imposibles y otros increíbles, todos muy bien pensados, por supuesto. Yo elegí el mío pensando en la comodidad pero a la vez elegante! Luego os contare un poco más como iba.



Lo primero, contaros sobre los dos desfiles que fuí. Hannibal Laguna, que he de deciros que es mi diseñador favorito desde hace muchos años, y Ágata Ruiz de la Prada. 


Hannibal Laguna presentó su próxima colección primavera-verano 2014 basándose en el rosa, un color que siempre tiene presente en sus colecciones. En este caso, los vestidos derrochaban color y frescura por todas partes. Empezando por tonos más pastel o empolvados y acabando con colores más vivos. Las fotos no son las mejores debido a la luz, pero se pueden ver los colores y texturas de los vestidos.


Cerró el desfile con su vestido y color estrella, rosa y con mucho volumen.


Por otro lado, Ágata volvió a mostrar su lado más divertido y colorido, sacando al principio conjuntos muy ponibles y acabando con sus espectaculares creaciones.


Por último, os cuento que elegí para mi look. Lo primero y más importante, una camisa de Biombo 13, una marca genial que acaba de cumplir su primer aniversario y que va a dar mucho que hablar. Me encontré allí con la diseñadora, Laura, impresionante como siempre. Ya os contare más cosillas de esta marca que merece la pena conocer! Mientras tanto, podéis fichar su colección en su página web.


Los vaqueros básicos de Levis, cartera de colorines que ya os he enseñado en otro post y sandalias de Zilian, muy cómodas para llevar en cualquier momento.

7 comentarios:

  1. Those dresses in the photos look really amazing. Like your shirt. Thank you for visiting my blog :)

    awardrobeofmyown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonito look, la camisa es preciosa y tiene un color muy favorecedor. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si te gusta ya sabes, es de Biombo 13, tiene cosas preciosas!!

      Eliminar
  3. que guapa ibas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos de Hannibal Laguna son sensacionales!!! Tu look me ha encantado, te lo aseguro!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Es cierto lo de los vestidos son geniales, y eso que en las fotos no se ven bien!

      Eliminar