UA-15531292-3

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Kimono mix

Como me gusta poner looks de fiesta en el blog, me hace sentirme más cerca del fin de semana! 

Hoy propongo un outfit sencillo pero perfecto para unas copas o fiesta. Todo en tonos pastel, lo que más se está llevando esta temporada.

Los pantalones rosas son de Zara de la temporada de verano 2012, la camiseta una básica de tirantes blanca, seguro que tenéis todas, el bolso de Primark que ya os enseñé otro día. Lo que le da el toque más de fiesta son las sandalias verdes de Zilian, comodísimas aunque sean tan altas (podéis comprar sus zapatos en su página web www.zilian.com) y la chaqueta kimono de seda es de Zara. Fue la típica cosa que te compras porque te encanta pero no confías en que te la vayas a poner mucho y al final no he parado de usarla!

9 comentarios:

  1. Me encanta ;) Maravilloso mix ;) Este kimono te queda muy bien ;)

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal, me encanta el kimono!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gusta tanto la prenda como el estampado. Ideal para este entretiempo.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los kimonos ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ay me encanta el look! el kimono es ideal y las sandalias son preciosas!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. adoro tu chaqueta kimono! estás espectacular! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. So lovely outfit! The pattern on this kimono is so beautiful. Really nice outfit!

    awardobeofmyown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el kimono, es muy dulce =)
    1beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por pasaros por mi blog!! Me encanta que os guste!

    ResponderEliminar