UA-15531292-3

jueves, 27 de marzo de 2014

Nueva temporada de bodas

Buenos días a todos!!

Hoy os traigo un post inspirado en mis amigas. El otro día comentaban la cantidad de bodas que estamos empezando a tener y muchas no sabían dónde podían ir a comprar un buen vestido, donde hubiera variedad y que no lo llevase todo el mundo. Además de los complementos correctos. Por eso, para ayudar a mis amigas y a muchas de vosotras que estaréis en la misma situación, os pongo unas pequeñas recomendaciones que os pueden venir muy bien, sobre todo si vivís en Madrid.

Primero, os hablaré de una de mis tiendas favoritas en Madrid para bodas y eventos. Barri Twice. La descubrí hace 4 años y desde entonces no he dejado de ir cuando tenía algo especial. Tienen todo tipo de vestidos y combinaciones para eventos. Ya os he hablado hace tiempo de esta tienda, pero en un post así no podía faltar. Además, tiene unos tocados espectaculares que encajan a la perfección con sus vestidos. Incluso los podéis encargar en los colores de vuestro vestido para ir completamente conjuntadas. No dejéis de visitar su tienda en la calle del General Arrando 14 en Madrid.

La marca Closs Madrid, tiene una buena combinación de vestidos y monos muy adecuados para bodas, como podéis ver en la siguiente foto. Además, me encantan los bolsos tipo sobre que tienen esta temporada, complemento perfecto a un buen vestido. También tenéis otro tipo de joyas y complementos que os pueden sentar muy bien. Encontraréis todo lo que os ofrece esta marca en su tienda on-line www.closs.es.


Otra tienda especializada en vestidos para fiestas es BDBA. Esta temporada se han centrado en tonos beige y pasteles de la misma gama. Tienes vestidos largos y cortos, según el tipo de boda que tengáis y a unos precios bastante asequibles. Lo bueno es que hay mucha variedad donde elegir. Os dejo algunos de mis favoritos, que podéis encontrar en su web www.bdba.com.


Una de mis favoritas de hace muchos años para todo tipo de eventos (bodas, graduaciones, bautizos...) es esta marca, BCBGMAXAZRIA. Siempre encuentras un vestido que te sienta estupendamente, aunque los precios son un poco más elevados, pero si es una boda especial, merece la pena. Esta temporada predominan los vestidos en tonos pastel y en diferentes colores. Mis favoritos son los que os pongo en la foto...ya los tengo yo fichados para mis próximos eventos.


Otra marca que está ganando mucho peso es David Christian. Está especializado en vestidos de novia y trajes para invitadas. La verdad que la temporada pasada fue un furor, muchas invitadas no se perdieron sus diseños. Lo que más me gusta son los monos que hace y los pantalones anchos, que con una buena camisa y complementos serás la más elegante de la fiesta. Para ver todos sus modelos podéis pasaros por su tienda en la calle Manuela Mínguez 11 en Madrid o a través de su página web. En las dos siguientes fotos podéis ver algunos de los vestidos tan bonitos que tiene y los monos tan de moda esta temporada.



Si queréis ir super exclusivas,que nadie lleve vuestro mismo look, a la moda y con un conjunto de calidad, tenéis que poneros en contacto con la diseñadora de Biombo 13. La conocemos ya por sus famosas camisas personalizadas que puedes pedir a través de su página web. Pero lo que poca gente sabe es que esta chica hace unos monos y unos conjuntos para bodas que se salen de lo normal. Con mucho estilo, elegancia y sobre todo un look hecho a tu medida. LO que más me gusta de esta chica son los monos que he visto ya para bodas. No os lo perdáis. Os pongo una foto de un look perfecto para un evento este verano, pero tenéis que ver todo en su página de facebook (tiene muchas fotos allí de sus creaciones) y poneros en contacto con ella a través de su web www.biombo13.net.


Unos últimos consejos para complementos. Si queréis llevar coronas de flores, visitar la marca Cucullia, para tocados siempre está Mimoki, aunque si preferís a un precio más asequible, hechos a mano y por encargo a juego con tu vestido visitad la web de Ana y Botón. También tenéis la marca On top, más para diademas de pedrería y alguna corona o diadema de flores.

Espero que os sirva, que tengáis una temporada de bodas muy divertida y la disfrutéis!

8 comentarios:

  1. Me encanta Biombo 13!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! Sobre todo los monos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes: cuando llega la boda BBC (boda, bautizos y comuniones), todas nos volvemos un pelín locas... y nuestro bolsillo también juju
    Como soy de Barcelona, no conozco alguna de las tiendas que has nombrado. Pero sí conozco bien BDBA y BCBGMAXAZRIA, y creo que si alguien, por gustos rarísimos que tenga, no encuentra un vestido en ninguna de esas dos tiendas para un evento, es que tiene un serio problema y debería hacérselo mirar jajaja
    Muy buenos consejos y muy buen post!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los de BDBA.

    ¡Besos!

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/ilguardarobarosso

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos, los monos me parecen muy originales!!
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Todos muy bonitos pero me quedo con los jumpsuit.
    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos! Menos mal que este año no tengo ninguna boda, luego es un quebradero de cabeza jajaj
    Almudena de Finem Estatis
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar