UA-15531292-3

martes, 17 de septiembre de 2013

Rock

Hoy tenemos post doble. Por un lado, os voy a enseñar como cambié una camiseta para adaptarla un poco mas a mi gusto y estilo. Lo que se llama Do It Yourself. 

Se trata de la típica camiseta negra de Los Ramones, que nunca pasa de moda, que compré en una tienda de camisetas de chicos. Y ahí fue cuando decidí darle un toque propio.

Os voy contando los pasos. Lo primero, pensé en dejar la camiseta corta, que al ser de chico quedaba larguísima. Así que ala, a cortar un buen tajo de abajo, justito hasta llegar al dibujo.


Después había que abrirla un poco por arriba, que las camisetas cortadas siempre quedan mucho más rockeras. Fui recortando con la tijera siguiendo la misma forma del cuello de la camiseta.


Así es como iba quedando, ya va cogiendo forma!


Al final quise darle mi toque personal, añadiendo unas chapitas con brillantes. Yo las añadí con una máquina especial para ello, pero hay muchas que se ponen con el calor de la plancha, así que no hay excusa para no hacerlo! Sólo tienes que colocarlas donde quieras y dejar la plancha encima para que el pegamento que llevan detrás de funda con la camiseta.


Y así quedó finalmente la camiseta, muy rápido y fácil de hacer y, sobre todo, original!


Como os dije, hoy es post doble, por eso, una vez hecha la camiseta voy a enseñaros como queda con el look rockero completo.

Los shorts rojos son de Zara, las bailarinas negras básicas de Marypaz, el bolso de Armani Jeans y las gafas de cristal rojo de Mr Boho.

5 comentarios:

  1. me encanta tu DIY, es genial!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Colgaré alguno más a medida que vaya creando más cosillas!

      Un besito

      Eliminar
  2. adoro esa camiseta! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la camiseta es genial y la lleva todo el mundo, pero con un tique diferente ;)

      Ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  3. Great job, it looks awesome!!

    http://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ResponderEliminar