UA-15531292-3

viernes, 13 de septiembre de 2013

VFNO

Ayer se celebró en Madrid la Vogue Fashion Night Out. Como siempre, estaba lleno de gente de todas las edades, todo el mundo con sus mejores looks para celebrar la que es una de las últimas noches del verano, donde se puede disfrutar de buena música en la calle, buen ambiente por todos lados, descuentos y fiestas exclusivas en las mejores tiendas de Madrid y sobre todo, el buen tiempo que nos acompañó toda la noche. 


Nos pasamos por un montón de tiendas donde te invitaban a mojitos, gintonics buenísimos y te daban algún que otro regalito. Por último estuvimos en la carpa oficial que montaba Vogue en la calle Ortega y Gasset, donde se pasearon gran cantidad de modelos, actores y demás personas del mundo de la moda. Os dejo algunas fotillos de la carpa y el photocall, donde no me resistí a fotografiar a Yolanda Sacristán, directora de Vogue España, que iba, como es lo normal en ella, impresionante.


Os pongo también mi outfit de anoche, quería ir guapa pero cómoda para la caminata que nos tocaba. El vestido de gasa es de Zara de esta temporada, me enamoré en cuanto lo vi. La chaqueta de cuero beige, del invierno pasado de Zara también. Las sandalias de cuero a juego con la chaqueta son de Marypaz del verano pasado, se anda con ellas perfectamente, son las ideales para una noche con mucho movimiento. El bolso de Bimba y Lola del verano pasado, le da ese toque de color al look, ya veréis que combina con un montón de cosas. Las gafas Ray-Ban y los anillos y colgantito, de la tienda que ya os he hablado varias veces, Oui Petit, como veis me encanta y no puedo resistirme a comprarme cosillas allí.

7 comentarios:

  1. que guapa ibas ! me chifla el bolso !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bella! Me encanta todo lo q publicas! Un besazo Pau!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ha sido una fantástica experiencia!!! Estás realmente guapa!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lovely dress!

    awardrobeofmyown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!! Seguro que lo pasaste genial!!
    Te invito a conocer mi blog y si quieres nos seguimos.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios!

    Besitos

    ResponderEliminar